Me voy.

Tema en 'General' iniciado por Elezztro, 30 Ene 2011.

1. Mañana más y mejor.

Ya me contaréis como fue.

Jodete ShurAmarillo. :gaydude:

Ahora él y lol no pueden hablar. Ay que te has quedado sin tus contactos de msn hijo de puta.

2. :meparto:

3. [​IMG]

4. le hemos sacado CSI a shuramarillo y le hemos hackeado su msn obteniendo fotos, datos, etc

5. Tal y como me lo imaginaba pero con bigote

6. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: YA veo :meparto: :meparto: :meparto:

7. Ay que me LOL.
    Vosotros veiais humor amarillo?

8. el chino cudeiro :sisi:

9. el laberinto del chinotauro :elrisas:

10. Un henorme programa, lo tenia grabado en DVD y todo!

11. Informarme shurmanos, porque le habeis hackeao la el msn?
    Anonadado me hayo.

12. [quote author=Shurmano Mayó link=topic=2318.msg55946#msg55946 date=1296428750]
    Informarme shurmanos, porque le habeis hackeao la el msn?
    Anonadado me hayo.
    [/quote]
    Porque se lo merecía.

13. Umm interesante, pero porque?

Cual razon os llevo a hacer tal acto.

14. [quote author=Shurmano Mayó link=topic=2318.msg55951#msg55951 date=1296429065]
    Umm interesante, pero porque?

[/quote]
    Venganza

15. [img width=533 height=400]http://www.las7enpunto.com/wp-content/uploads/2009/10/homer-simpson-fat.gif[/img]

16. [quote author=Shurmano Mayó link=topic=2318.msg55951#msg55951 date=1296429065]

[/quote]
    por ponerte u nejemplo http://www.forotrolls.com/index.php?topic=2319.0 entras ahi y miras algunas citas de mensajes del crio este, q cada mensaje es una perla pero por poner unos pocos, y esto es solo una parte de su flipadura

17. [quote author=Shurmano Mayó link=topic=2318.msg55951#msg55951 date=1296429065]

[/quote]

que si no tiras de la cadena al final la casa entera te huele a mierda, asi que hicimos lo que teniamos que hacer, tirar de la cadena

18. Vaya chopeo, JAJA.

[img width=293 height=400]http://i43.tinypic.com/16beql5.jpg[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!