Me voy... ya os he dicho que estaba haciendo la maleta...

Tema en 'General' iniciado por GOD, 14 Ene 2011.

1. Pero os dejo esto:

[size=1.35em]Hay una diferencia importante entre un destino ciego y el camino de la lucha por el ideal.[/size] Cuando se habla del destino, del hombre el libre albedrío está ausente: no somos más que marionetas en manos de un titiritero frío y distante. En el caso del ideal, está la dimensión de la misión. Esto significa que la persona tiene que desean activamente al hilo por el camino que le permita prosperar. Es un camino difícil, hay muchos obstáculos, pero la elección de la persona. Siempre hay la posibilidad para nosotros dar la espalda a nuestra leyenda personal.

Lucha por tu ideal, no sean conformistas shurhands.

2. ahí esta la puerta

3. que mierda es esta?

4. Un dibujito muy colorido.

5. a que si...

yo si q me voy a ver si hago algo provechoso, que aburridas son las mañanas

6. La nueva bandera del orgullo gay.

7. [quote author=harry potter link=topic=1514.msg50794#msg50794 date=1295972722]
    adeu
    [/quote] :sisi3:

8. :roto2: :roto2: :roto2:

9. Ahora lo leo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!