Me voy ( tema serio)

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 3 Ago 2013.

1. Que llego tarde:D pero que sepais que me voy llorando, y destrozada, por culpa de poleolico, está obsesionado, y decia que era nuevo:meparto: cuando entró.
    Me van a tener que doblar la dosis de pastillas, para superar esto.:lloron:.

Alé que os dén, los insomnes no os atraganteis con los doritos:D

2. Mañanma cuando llegue a madrid te insulto ahora no me apetece buena noche pase usted señora

3. Ya era hora de que salieses de casa

4. Oye, que estoy en dieta y en una semana he bajado 1,5kg. Y eso que ayer comi bastante en el restaurante

5. Yo hasta mañana no como nada :roto2nuse:
    Aficionado, vaya dieta de mierda

6. Pues te rebiento!

7. Antes está mi salud. Además, no hay prisa... Solo quiero bajar 3-4 kilos más. Asi tendre un IMC de 21-22

8. Pues vale

9. Mi IMC es de 17, si estuviera en 21 me daría un patatus

10. Prisa se parece a prisma. Me estás vacilando???. BAN

11. JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJJJAJJAJAJAJJAJ
    No te rayes con los putos prismas,que son inofensivos

12. Vete a compara cerves que te veo muy mal hijo. Y no se que te pasa con ellos

13. Que le caen mal y cada vez que vea uno, lo va a reventar

14. Una ex-compañera de clase (que hoy ha venido aqui por cierto) tiene un IMC de 16 :roto2: La cosa es que come como una puta gorrina, y no, no da tiempo a que lo vomite, ni se preocupa por su peso ni nada. Alucinante :roto2:

15. Tengo una amiga igual :sisi3:
    Mi IMC nunca ha sido mayor de 19, aún cuando comía como una puta cerda

16. Hija, si menos de 18 de IMC sin ser natural es algo malo para la salud. Por qué lo haces? :(

17. Es difícil de entender... Es algo que puedes controlar y además con un IMC de 16 te ves con uno de 24, por ponerte un ejemplo...Es extraño.

18. Y porque te miras tanto? Si seguro que eres muy guapa! O normalita...

19. Ya no es que me mire, es que seas guapa o normalita, te ves como Carmen de Mairena...
    En fín, que los mejillones y la bicicleta de tripole son unos hijos de marmota porque fín de la cita

20. La gente que se obsesiona con el peso me parece retrasada, asique no me toqueis los cojones.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!