ME VOY PARA SIEMPRE. VOLUMEN 2

Tema en 'General' iniciado por Usquiano, 4 Ago 2014.

1. Del feisbook
    de forosperú
    me alejaré de los juegos (en realidad casi no jugaba ya)
    leeré más libros de los que ya suelo leer
    estudiaré que he dejado un par de materias pa septiembre
    trabajaré para pagar las fantas a mi brasileña
    y probablemente me meta a un cursillo de hackers en una de esas webs de dudosa reputación

esta vez va en serio
    adiós.

2. No y lo sabes. Aquí te sientes como en casa y no encontrarás nada mejor.

3. NOS IMPORTA UNA PUTA MIERDA TU VIDA HIJO DE PUTA, MUERETE Y DEJANOS EN PAZ PUTO SUDACA

4. no se lo cre ni esta tripole

5. bien por ti amiwis , ahora le pondras mas ahinco a tu trabajo de lavar pañales con mierda de viejos españoles en el geriatrico donde trabajas

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

6. Cuando tú vas, yo vengo de allí.

7. y de que vas mirandome atrasss hay que descarooo

8. ayyy amiwis , cabro , multicuentas , panchito que lavas pañales con caca de viejo y encima mentiroso
    adios panchito alienado

9. te volvere a leer cuando te crees una nueva cuenta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!