ME VOY HIJOS DE PUTA

Tema en 'General' iniciado por DarKi_Ni, 10 Oct 2012.

1. Aviso a todos mis fans que los posts nuevos no los leere, a no ser que sean 2, o 3, si quereis algo mio o relasionado conmigo podeis mandarme un MP ¡¡¡

2. no me impiorta tu vida.

3. hilo cerrado en la pole

4. siempre dices que te vas pero nunca es verdad

5. Ya estoy aqui

6. te ha durado mucho la paja, disfuncion erectil

7. :sisi3:

8. desgraciadamente

9. reconocelo, has salido de tu bunker a comprar un paquete de clinex que al final ni has utilizado

10. no he salido de mi bunker D: el aire me desintegraria

como se me rompio la silla de ruedas tuve que arrastrarme hasta el baño, por eso de que peso 400 kg tarde tanto, por eso a veces estoy 1-2hrs sin postear, lo sientoooooooo :-(

11. no hay problema, la proxima vez utiliza la silla de ruedas de makis

12. Tu avatar de Adele me da asco.xD

13. +1 al de arriba, cambiatelo ya desgracia humana

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!