Me voy haciendo las maletas

Tema en 'General' iniciado por rrm97, 12 Ene 2011.

1. Para irme del foro. Estoy indecisa pero lo más seguro es que me pire, ya no es lo que era.

2. POLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues asta otra.

3. XD

4. Ok, pues como te vas, me voy a dar el gusto de banearte. Adios.

5. No te vayass, yo queria que fueras mi hermana pequeña

6. si quieres marcharte es tu decision pero vuelve cuando tengas 18 que buitres tendras unos cuantos

7. Cierra la puerta al salir, que entra la corriente.

8. Si buscar foros igual te interesa....

http://www.foroputas.com/

Que va, ni se te ocurra que eres menor y la GC entrara por la chimenea de tu casa.

9. Bienvenida?? jajaja!! yo creo que si, aunque mi experiencia no hay sido nada normal, he cobrado y él pudo haber jugado conmigo todo lo que hubiese querido

Este sabado noche de nuevo con él, 300€ y anal!! ¿algún consejo para que se me estimule más? Anoche mismo tuve sexo anal con im novio, y no siento nada nada de dolor, es más flipo del gusto! Y sin embargo tengo en el aire 100€ de diferencia de anal o no, y me tiene mosca, vaya que de nuevo me duela

:meparto: :meparto: :meparto:

10. buen foro para trollear :sisi3:

ontopic: pero que me estas diciendo shurmana?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!