Me voy del foro

Tema en 'General' iniciado por i51243l, 26 Dic 2010.

1. He estado en el hilado por lo de navidad y todo eso, pues y he vuelto a sentir que he estado en una comunidad y no en un foro :D, pues ahora si, antes de que llegue año nuevo y vuelva a estar yo un poco pegado con el foro, prefiero irme, porque luego seria mas dificil. Os dejo un resumen de lo que hare por si alguien lo lee.

Estudiar algunos sistemas en internet mientras trabajo en soporte tecnico, ya he contactado y empiezo en enero como practicas sin pago, pero siempre llegan propinas y para estar pegao a internet busncado cosas y eso, tengo 2 examenes de admision creo para enero y marzo pero aun asi no estudiare en ninguna de las 2 universidades ( quizas uno mas por alli ) es que me las dan gratis por lo del concurso nacional, y pues, es bueno probarme, mejorare mi matematica y todo eso, que mi padre me ha dichoq ue me puede manda a estudiar a otro pais, nuse nuse, rusia, en donde termino ing de motores el o estados unidos, donde se comenta que tengo un tio en la nasa, pero no se, no me hago ilusiones, mi padre esta algo vago y trabaja pocos dias al mes, por lo que no tiene el dinero como para mandarme a estudiar al centro del pais ( Capital ) y todo eso, pero aun asi puedo graduarme en esas universidades revalidando curso y todo eso, que lo hare al final, son las 2 mejores universidades del pais, inicio en mazo derecho y en abril sistemas.

Demàs queda decir que siempre recordare a los shurmanos que molan y que quizas se acuerdan de mi o que quizas no, porque solo me he cagado de risa de lo troll que son con sus comentarios muy graciosos como los de pistacho, pues ya, eso.

ADIOS SHURMANOS, maxime entraré hasta el 1ro de enero, un saludo a todos, os digo que no guardo rencor a nadie y me voy.

2. ya es año nuevo?

3. no, pero intento evitar estar pegado a esto en año nuevo y que sea muy dificil irme

4. Ni que te mudaras de barrio y no volvieras, internet hay en todos lados, no se el porque no entrar :nusenuse:

5. Internet is Everywhere...

6. una pena numeritos.suerte y a seguir bienn!

7. cierra la puerta al salir que hace corriente

8. Aprovecha tu salida para aprender a escribir en condiciones ya que ver acentos abiertos en Castellano o directamente no ver ni una tilde en todo el parrrafo,daña la vista muy mucho.

De ahí uno saca las conclusiones de cual sera tu ideología y de ahí tus fotos del che...

9. Ok.

10. Sois todos unos attention whores xDDDDD luego pa que me digan a mi...

11. por 1700 mensajes de nada...

12. Eso no es ser attention whore, eso es no tener vida xD

13. tu tienes 1100

:rolleyes:

14. eres una attention, y lo sabes

15. Tengo vida, y mucha por cierto, pero soy mu rapida escribiendo...

fue a hablar...

16. A FREGAR

17. OOOOOOOOOOLÉ!!!!!!!!!!!

18. yo tambien soy rápido shurmana

19. eso explica muchas cosas

20. :gaydude:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!