Me voy del foro +vip

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 7 Jun 2012.

1. Hasta dentro de unas horas :gaydude:

2. hasta luego :hello:

3. Chao!!!

4. Salir a la calle a que te de el aire... pero estás mal de la cabeza????????????????????????

:gaydude: pasalo bn

5. que pesao tio, que ya sabemos que sales a la calle, enhorabuena tio, que quieres?

6. Venga, a sacar la basura de los gorrinos que te toca hoy

7. Sólo quiero poner rabiosos a el negro y kelekele (aunque seguro que el negro me esta leyendo con alguna cuenta troll oldfag vip de las suyas)
    La vida social es secundaria a ese hecho, y tampoco es que la tenga en exceso pero bah, algo.

8. Hasta dentro de unas horas.

9. Mensajes: 10389

10. Ya he dicho que no tengo mucha, salir cada 2-3 días y a veces menos.

P.D: Hasta las 21:32 (si acierto la hora makis me hace mod)

11. fixed, la otra vez tardaste casi 3 cuartos de hora.

12. acuérdate de cerrar al salir

13. Fail

14. Hasta dentro de unas horas

15. Volví subditos míos.

16. Ha habido una matanza mientras estaba fuera o algo? no había nadie por la calle y esto anda muerto pero eso es normal.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!