Me voy del foro (Makis ciérrame la cuenta)

I

IDiegorrr

Invitado
Pues nada chavales, que me voy del foro.
He podido comprobar como sois capaces de quitarle la gracia a lo que sea con vuestros comentarios estúpidos de turno, por lo menos yo intento añadir algo, lo que sea.
Tendré que mendigar una cuenta en FC aunque sea ForoNiños, porque esto da pena, bueno, esto no, una gran parte de los foreros.
Para próximas ocasiones pararos un momento a pensar lo que hacéis en próximas ocasiones.
Y me voy como vine, con un HIJOS DE PUTA.


Cierro al salir
 
Se puede cerrar desde el perfil, ni hace falta que te la cierren
 
¿pero que coño dices?

Y el trolleo a cuanto cabron que? me dejas solo?
 
[quote author=Ciclos Sanos link=topic=10821.msg212265#msg212265 date=1345250778]
Porque coño te vas?
[/quote]

Será esquizofrenico como tu :elrisas:
 
Joder pero yo no digo me voy tios este foro es una mierda y despues vuelvo :roto2:
Yo simplemente borro la cuenta y me hago otra porque no me gusta el nick
 
[quote author=Ciclos Sanos link=topic=10821.msg212268#msg212268 date=1345251342]
Joder pero yo no digo me voy tios este foro es una mierda y despues vuelvo :roto2:
Yo simplemente borro la cuenta y me hago otra porque no me gusta el nick
[/quote]

El que parece que se ha largado es pancho :roto2:
 
Psicopata said:
El que parece que se ha largado es pancho :roto2:
Nah , esta con otra cuenta cuando te logueas con una troll la original tambien sale conectada
Hora Local:Agosto 18, 2012, 03:00:44
 
Otra cuenta del negro menos,es una pena porque en esta me caias hata bien aunque fuera un espejismo.






No ,esta claro que no se va
 
Te perseguiremos, descuartizaremos tu cuerpo, nos lo follaremos y nos lo comeremos, no tienes escapatoria.