Me voy de aqui

Tripole said:
Yo no se como se hace un CSI, pero si va por redes sociales y todo esto lo tienen realmente jodido conmigo, nunca me he fiado de esas mierdas ergo nunca me he hecho ninguna (que no sea troll, claro esta)

+1 siempre he pasado de esas mierdas
 
PicachuDrogata said:
+1 siempre he pasado de esas mierdas

Por fin alguien que me comprende, ahora los que no tenemos ninguna mierda de esas estamos totalmente a prueba de CSIs y mierdas de suplantacion de identidad
 
Tripole said:
Por fin alguien que me comprende, ahora los que no tenemos ninguna mierda de esas estamos totalmente a prueba de CSIs y mierdas de suplantacion de identidad

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Mis colegas siempre están con la mierda de: "tio siempre te tenemos que avisar por wassap porque no tienes tuenti" :roto2: que les den por culo
 
PicachuDrogata said:
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Mis colegas siempre están con la mierda de: "tio siempre te tenemos que avisar por wassap porque no tienes tuenti" :roto2: que les den por culo

Joder :roto2: , me pasa lo mismo.
 
PicachuDrogata said:
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Mis colegas siempre están con la mierda de: "tio siempre te tenemos que avisar por wassap porque no tienes tuenti" :roto2: que les den por culo
Coño es mas fácil por wassa que por tuenti
 
Hay cosas que no entiendo, si encima es gratis :nusenuse:
 
PicachuDrogata said:
Hay cosas que no entiendo, si encima es gratis :nusenuse:
Bueno en el tuenti tienes a guarrillas desconocidas para tirarte
 
Pero para avisarme para quedar y que les llegue a molestar que me tengan que avisar por wassap... :roto2:

Ahora me ha entrado el gusanillo de trolear por tuentimierdas :sisi3:
 
PicachuDrogata said:
Pero para avisarme para quedar y que les llegue a molestar que me tengan que avisar por wassap... :roto2:

Ahora me ha entrado el gusanillo de trolear por tuentimierdas :sisi3:
Ahora va por invis :facepalm:
 
Payoponi said:
Ahora va por invis :facepalm:

Creo que tendré de sobra, hay una cuneta de "todo el grupo" de colegas que nunca entro ni tampoco se usa, y lleva un montón de tiempo creada, supongo que tendrá invis y si no, que inviten los colegas. Tampoco sé como está la cosa de disponible :nusenuse:
 
Tampoco es mucho problema encontrar una invitación de tuenti
 
El_Nega said:
No hace falta,los de delitos telematicos se encargaran ,una cosa es poner fotos mias y otra que ponga uno donde salga yo con la polla en la mano,la primera tendria gracia pero la segunda no tiene ni puta gracia

subir una foto con la polla en la mano, piensa en las concecuencias antes de hacer tal estupidez
 
Era mentira ,joder!, solo queria trolearos,lo que pasa es que me salio mal,porque por lo visto para borrarme la cuenta ,makis debe aceptarlo... Mi polla es demasiado grande como para hacerle una foto,yo no podria ser el micropene ,cuerpo escombro ese joder
 
El_Nega said:
Era mentira ,joder!, solo queria trolearos,lo que pasa es que me salio mal,porque por lo visto para borrarme la cuenta ,makis debe aceptarlo... Mi polla es demasiado grande como para hacerle una foto,yo no podria ser el micropene ,cuerpo escombro ese joder

Síiiiii... claaaarooo...
 
El_Nega said:
Era mentira ,joder!, solo queria trolearos,lo que pasa es que me salio mal,porque por lo visto para borrarme la cuenta ,makis debe aceptarlo... Mi polla es demasiado grande como para hacerle una foto,yo no podria ser el micropene ,cuerpo escombro ese joder

Ya, sure... :risunis: