Me voy al bar de Moe.

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 5 Ene 2011.

1. No, me voy a mi bar de confianza a echar la partidita.
    HAsta la vista!

2. Voy a matar a Moe!

3. interesante :sherlock:

4. Que bien, eh?

5. buena cancion, pero good charlotte molaba más antes

6. Creo que suya solo conocía esta canción xD

7. No sé jugar al mus... :-(

8. Si lo matamos a que bar vamos?

9. Tranquilo, a mi me sacas del chinchón y me pierdo.

10. Ya no podemos seguir siendo hamijos. Lo siento.

11. nos enseñas en el viña juapa? :gaydude:

12. Cuando seamos viejas y te de por jugar al cinquillo y al chinchón te voy a desplumar... te arrepentirás de tirar tu tiempo jugando al mus en vez de entrenarte para ser una vieja millonaria a base de jugar al chinchón.

13. Soy la diosa del chinchón, cuando quieras te lo demuestro. Y al cinquillo tb se jugar. Y al tute. xD
    Seré una vieja ludópata.

14. Solo te falta jugar al bingo y al parchís y estaré dispuesta a pasar toda mi vejez with you...

15. Creo que deberíamos hacerlo. xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!