Me voy a montar una conexión PLC

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 9 Nov 2012.

1. Puto wifi jaksjaksjksjaksjksjksjaksjasjasjkasjksja TE ODIO

2. Prostitutas Locas Cartageneras?

3. Powe Line Communications

Alguien me podría decir el precio de dos adaptadores de 50mbs (por decir) y si hay interferencias al tener varios dispositivos en el mismo enchufe?

4. Para Lerdos Crevillenteros

HUEHUEHUE

5. haha se ha ofendio

6. En realidad no, pero queria hacer la gracia

7. me sito y tal :)))))))))))))))))))))))))))))))) precio pls :)))))))))))))))))

8. puedes meterte el cacharro por el culo

9. pues muy bien.

10. okay, pero cuidado no conectes muchas cosas, que podrías tener interferencias, estoy dando lo mismo que tu..

11. Los que he puesto vienen con un enchufe hembra, se supone que hay puedes conectar los demás aparatos sin problemas (aunque creo que la calefacción eléctrica que tengo en casa puede dar problemas)

a lo que está en negrita: ¿?

12. Segun la instalación electrica que tengas en casa,si es una puta mierda pues ira como una puta mierda,si esta bien montada y el piso es nuevo pues de puta madre

13. Empiezas un hilo con tal de que te echemos una mano a resolver una duda, y e la resuelves tu solo, que apañao... :roto2:

14. 50 leuros :sisi3:

15. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!