me voy a la feria de muestras

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 9 Ago 2012.

1. a comprar una maquina de estas que cocina por ti

2. me voy a la feria de abril, ole ole ole, mia es la pole

3. Bueno eso de cocinar por ti es relativo

4. ya se que eres asquerosomaente pesimista no me jodas la emoción de la compra

5. oju que calo que hase miarma

6. k wapo me gustaria ir cntigo :O :P

7. si te lo compras haz un unboxing del aparato

8. pero que sea a lo bestia como el señor cheto ese

9. video? creo que es de fc

10. para freirte hambuerguesas no hace falta una maquina de cocinar, vaczilla

11. Te voy a dar un consejo de las maquinas esas , lo unico que sale bien es el arroz con leche

12. ¿Una mujer?

13. Segun el nivel de lo gordo que estes , los moros tienen 7 maquinas de cocinar :nusenuse:

14. Jajajajaja

15. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Jajajajaja[/font]

16. al final me compre una olla programable las que amasan y hacen mil movidas son carismas y yo muy usurero

17. [​IMG]

[img width=360 height=480]http://desmond.imageshack.us/Himg525/scaled.php?server=525&filename=20120809211234.jpg&res=landing[/img]

99 euros todo las 2 sartenes ,la paellera, cuchillos cerámicos y la espátula de regalo como en las teletiendas :meparto:
    al menos tienen servicio técnico en Ggijon

18. mi mesa y mi encimera

19. Veo que me hiciste caso y has quitado la localización.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!