Me voy a la cama, solo, con mi almohada y mis gatos -tema serio-

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 16 May 2012.

1. No puedo dormir asi que ahi estare abrazadito a mi almohada soñando con que mi vida no fuera tan lamentabla. Luego a las 5 de la madrugada o asi conciliare el sueño. A las 7 me levantare para fingir que hago algo con mi vida, y a las 10 marchare al media markt a por el mp3, que hoy me faltaron 5 euros para pillar el que queria. Igual vuelvo por aqui a la noche, quien sabe.

Por cierto, pongo mis gatos pero solo me hace caso la gata :frown:

2. Catalufo, mejor dicho aborto de catalufo.

3. Soy medio vasco medio madrileño

4. Que te calles etarra

5. :frown:

6. Encima se me gasto la bateria del movil, ahora si que tengo que apagar el pc. Pero no tengo ganas de levantarme....pa que? :frown:

7. nadie lo ha dicho

follate a los gatos

8. Suicidate, pero antes de hacerlo dame tu movil

9. 6573..ah que te refieres al telefono no al numero jeje, como eres :)

10. :facepalm:

11. Con mi gata tengo una muy buena relacion, aunque logicamente nada de sexo ni mierdas raras :roto2: pero la tengo mucho cariño si he vivido casi toda mi vida con ella! cuando se muera no se que hare :frown:

12. Comertelo

13. :frown:

14. Follate a la gata

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!