me voy a hacer un segundo agujero en la oreja izquierda

Tema en 'General' iniciado por Niñoderellenonumero1, 3 Jun 2011.

1. Me aburro y voy a desinfectar una aguja y....estoy demasiado pinzada...voy a ponerme hielo XD si queda bien posteo fotos y si no, posteo sangre XD

2. Pole y esperando fotos ;)

3. Loca que va.. eso lo hace todos los dias la gente normal xD

4. :sinfotos:

5. me ha costado lo mío y me ha sangrado bastante la oreja peeeeeeero no me ha dolido y aquí está
    [img width=533 height=400]http://img801.imageshack.us/img801/4651/20110603171536.jpg[/img]

6. Cada dia se me va mas la pinza

7. Gafotas.

8. Gracias, ya lo sabía.

9. +1

10. Fotos de tus gafas en grande o reporte.

11. Nop

12. ENANA RULES

13. :sisi3:

14. vaya una mierda ,entro pensando que veria a una tia con la cara llena de sangre y me veo esto!!

15. Chalada es poco

16. Hostia, tu donde te habias ido?

17. Yo no fui a ningun sitio

18. ya no nos quiere

19. Ya no me quiero

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!