Me voy a hacer ejercicio

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 7 Sep 2013.

1. Hahaha a sudar coño! Me pondré to buenorro y me ligaré a todas las foreras ;)

2. HahAHahahHahahAHHaHAhHAHaHahhaHAhHAHAhHahAHAHhHAHAHHA

3. media hora de bici al día es lo mejor, no por tener mejor físico (que lo mejora), después te sientes dpm, se pasa todo el estrés

4. Un poquito de HIIT y a la cama

5. Ya he hecho bici una hora esta mañana. ahora haré otra hora. Venga nos leemos luego :mola:

6. Ye se me ven los abdominales despues de la jornada de hoy :roto2:

7. Fotos, eso no se lo cree nadie.

8. Calla coño! Tal vez si me lo empiezo a creer primero algún día lo consiga xD

9. Haz lo que yo, come para quitar el hambre, no para sentir que no te cabe ni una alita de pollo mas en el estomago.
    Y ejercicio claro, yo 3 dias a la semana hago flexiones, abdominaels(de esto sobre todo), y sentadillas, no hago ejercicio para ponerme en plan Guili pero si para sentir que puedo realizar cualquier ejercicio.

10. Pero eso no tiene gracia :facepalm:

11. Estar gordo si.

12. :mepartono:

13. Mantente rocoso. Gracias saludos François

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!