Me voy a emparanoiar

Tema en 'General' iniciado por TuMadreEnBragas, 1 Sep 2013.

1. Esta tarde estaba en una importante calle de Madrid cuando de repente una señora, de aspecto desaliñado de unos 40 años y con un bigote que se veía a kms iba señalando y hablando sin que estuviera nadie alrededor. A esto que se me acerca y me dice "Oye, escúchame, no tengas miedo, soy buena persona" ( :roto2: )
    "Verás, es que yo estoy en hospital aquí cerca y me he tomado unas pastillas, para que no se me vaya el coco, y bueno, pueden hacer un poco de daño en la tripa y eso rebur.... (no recuerdo la palabra exacto) y me lo tengo que tomar con algo, necesito 1 euro con 50 para una coca-cola noseque" (joder, no me enteré de que ahora las cocacolas costaran tanto).
    Le he dicho que no tenía dinero (mentira) y me he largado.

Luego me he encontrado a un tío que me ha recordado mucho a este:

Pero hay un problema, iba con pendientes rosas, todo pintando y con un bolso. Y calvo, claro :roto2:
    No he querido cruzar miradas con semejante ser. Locos por todas partes...

2. No has visto al loco en la calle fuencarral a la altura del metro de bilbao que viste con un abrigo confeccionado a base de trapos echos una puta mierda? NADA en esta vida me ha dado mas esgrima

3. Madrid. Nada más que decir.

4. No :roto2: La última vez que pasé por allí fue en junio con unos amigos para ir a La Casa del Libro e ir por la zona de la Malasaña de noche y no vimos nada

5. Esquizofrenia

6. Ya estás empezando a recibir señales..

7. aaanusenusexdxdxd

8. Veremos. Esta mañana no me encontré con nadie, y eso que me he ido hasta mi instituto para saber como les habían salido los examenes de septiembre a algunos

9. Yo sigo librandome de momento, aunque los evito, me voy cruzando de aceras:meparto:

10. Lástima que no encontraras un MARICON , que era para lo que saliste de paseo.

11. Ummm... en Zaragoza en el bus coincidí con unos locos y uno no paraba de hablarme, otra daba miedo y otro golpeaba el cristal

12. Los transportes públicos son otro mundo aparte...

13. Pues aqui hay otro, aparte del que dijo el éste... que no me acuerdo como se llama...

Resulta que va vestido con una especie de capa y un sombrero, anda muy deprisa y es muy alto... Me apareció por detrás, iba a toda hostia, y de repente llego a la calle donde me dirigia y me aparece de frente. Menudo susto, y pensé igual está haciendo publicidad de algun bar nuevo o algo... pero nada...

Algo así

14. :roto2: Creerá que vive en el Londres del siglo XIX

15. Cada 23 primaveras, durante 23 días sale a comer

16. En Zaragoza por la puerta del Carmen hay un vagabundo psicópata

17. Gran comedia :elrisas:

18. La dos puede

19. follatelo

20. mejor

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!