Me voy a duchar...

Rocco said:
Me alegro pues!
Yo estas fiestas estoy fumando nada y menos. Hoy dos cigarros, ayer dos, en nochevieja tres o cuatro... Y ha habido algún día que ninguno!xD Pero bueno, yo no quiero dejarlo.
Hombre si llego a lo que fumas tu pues tampoco me importa mucho, el problema es que estaba fumando como un carretero y eso por las mañanas se nota bastante y ya he visto algún conocido que se ha ido al otro barrio e impone bastante.
 
Napalm said:
Hombre si llego a lo que fumas tu pues tampoco me importa mucho, el problema es que estaba fumando como un carretero y eso por las mañanas se nota bastante y ya he visto algún conocido que se ha ido al otro barrio e impone bastante.
Cuando hice las prácticas en NEumología había un montón de gente que por el tabaquito estaba MUY jodido... Me daba pena.
 
Rayden said:
oye rocco te queria decir una cosa.no te hagas fotos hazte un video sera mejor creeme yo ya he hecho unos cuantos

yo se unos cuantos videos de rocco... y ella de mi sabe hasta peliculas! :gaydude:
 
Ahora es cuando viene shuramarillo diciendonos que nosotros no nos bañamos xDDDD
 
Rocco said:
Cuando hice las prácticas en NEumología había un montón de gente que por el tabaquito estaba MUY jodido... Me daba pena.
De momento sin encenderme ninguno
 
Napalm said:
De momento sin encenderme ninguno
:) Sigue así hasta las nueve de la noche!
Napalm said:
El problema es que las duchas de este no son de agua :gaydude:




Gas inside :sisi3:

Dicen que el gas es bueno para las limpiezas faciales, que te abre bien los poros.
 
Rocco said:
Dicen que el gas es bueno para las limpiezas faciales, que te abre bien los poros.
Y reafirmante! te deja como una vela.
Rocco said:
:) Sigue así hasta las nueve de la noche!
Tanto no creo que dure pero se intentara.
 
me alegro por la gente, pero si no se duchan con salfuman no sabran lo que es una ducha purificadora
 
Punk_Sk8 said:
me alegro por la gente, pero si no se duchan con salfuman no sabran lo que es una ducha purificadora
Lo probaré esta noche, ya os contaré. Después encenderé mi estufa e intentaré quedarme dormida.
 
Rocco said:
Lo probaré esta noche, ya os contaré. Después encenderé mi estufa e intentaré quedarme dormida.
Dormiras como un bebe!