Me voy a cortar el pelo

Tema en 'General' iniciado por Niñoderellenonumero1, 11 May 2011.

1. me lo voy a teñir de negro, me voy a dejar la parte de delante larga y con el flequillo y me voy a hacer una cresta así:

2. qué pasa?

3. dios que mal te va a quedar

4. que tu culo huele a grasa :roto2:

5. ¿por qué?

6. Buen pelo si te gusta dormir de lado

7. TENGO UNAS GANAS!!!! a ver si me lo hago esta semana y voy a mi insti cani mirandoles mal

8. La semana que viene tenemos en telecinco. Joven aragonesa aparece en un pozo muerta.

9. No creo, de los pocos heavys que hay voy con ellos y también con canis reshulonas. Me intenta tocar alguno la cresta y le quito los huevos a mordiscos.

10. No se que pensarás tú pero yo creo que así masmola.

11. no jeje pero le he dicho a mi madre que vaya pidiendo hora en la peluquería y que si me puedo teñir la cresta de rojo

12. EXPROPIADA

Expropiación realizada por MakisGay Interprais SL.

Si te jodes.

13. yo me cortare el pelo asi la proxima vez

[img width=400 height=400]http://www.bamkapow.com/ul/4288-PrepareYourAnus.jpg[/img]

14. :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

15. +1

16. Porque nosotras lo valemos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!