Me voy a cenar

Tema en 'General' iniciado por Ahharu, 5 Ene 2011.

1. Ahora vengo

Yo tambien quiero mi hilo attention whore

2. te lo upeo que no baje

3. Dejadlo caer :sisi3:

4. Ya eres un attetion andante.

5. Gracias!

6. Que aproveche

7. Gracias, ya bolvi!

8. Espero que te haya sentado bien :sisi3:

9. seh

10. A mi se me ha olvidado cenar, probablemente cene una almendra, que estoy a dieta postnavidad.

11. Insensata.. debes comer una nuez

12. Coge un poquitín de agua, sino quieres ahogarte :sisi3:

13. Que aproveche.

14. okis

15. FUK U

16. [​IMG]

fuck universo paralelo!

17. Se merece todo lo malo que le pase,no he visto persona mas despreciable desde la ultima vez que me vi al espejo

18. Pero en redacción de textos y expresión de ideas te daba mil vueltas aunque no lo quieras reconocer.

19. Que me va a dar mil vueltas si el tipo creo que no tenia ni la jodida ESO,asi estaba,un puto paleto que no tenia ni puta idea

20. No comparto sus ideas, pero tú lo que tienes es envidia de él :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!