me voi hacer donante...

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 5 Ene 2011.

1. pero donante de semen ,despues de ver el hilo de rocco de la 1 ,me puse a buscar cuanto le daban por donar semen y me he quedao flipao :sconf:

se les compensa con una cantidad de dinero que va de los 40 a los 50 euros

40 o 50 euros me cago en mi vida voi a empezar a llenar votes .alguien sabe si se le paga cada mes o es cada vez que vas a donar??

2. 600 euros. Es el precio de 20 eyaculaciones a 30 euros cada una.

dios mio no puede ser verdad ,se gana un paston me cago en mi vida estaria pelandomela todo el dia :sconf:

3. Creo que he desperdiciado mucho semen :sisi3:

4. podria haber sido de oro,tonto de mi!!

5. Habia un porcentaje muy bajo de gente que puede donar semen. Basicamente tienes que ser deportista no beber, ni fumar mucho, no ponerte el movil cerca de los huevos, no hacerte cualquier cosa con el microhondas apoyado entre las piernas...... vamos, una mierda todo.

Pd: Soy donante de semen desde los 12 años.

6. [quote author=Panda Corp. link=topic=1115.msg26786#msg26786 date=1294215869]
    Habia un porcentaje muy bajo de gente que puede donar semen. Basicamente tienes que ser deportista no beber, ni fumar mucho, no ponerte el movil cerca de los huevos, no hacerte cualquier cosa con el microhondas apoyado entre las piernas...... vamos, una mierda todo.

Pd: Soy donante de semen desde los 12 años.
    [/quote]claro que si...

yo supero todas las pruebas menos las de beber,pero de todas formas unos espermatozoides como los mios penetran cualquier ovulo que haya a la vista

7. basicamente no todo el mundo puede, aparte de lo que te describe panda debajo de tu comentario que no es del todo correcto, te hacen un huevo de pruebas y has de estar creo que 10 dias sin eyacular(seman y media sin paja). A todo esto no es lo mismo que cuando una mujer dona un ovulo, en el caso del semen es cuando ellos lo solicitan no cuando tu quieras, con lo que no hagas tantos numeros, que si vas...vas 1 vez y no vuelves hasta al cabo de unos meses

8. quita ilusiones!!

9. antes que tu hay otros que la han tenido y más en tiempos de crisis. no dan duros a cuatros pesetas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!