Me van a embargar parte del sueldo

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 16 Jun 2013.

1. Que hijos de page :elrisas:

2. Me acabo de dar cuen

3. difrüthen lo votatën

4. Makisone ens roba

5. Que bien eh¿

6. Joder, te sale mas caro trabajar que tocarte los huevos.

7. Nah, no serán más de 25€ mes. Lo que me jode es que este mes tengo muchos gastos. Casi la mitad del sueldo a casa, luego tengo que dar de alta un coche que tengo guardado en Santander desde hace 3 años que son 80€ más 140€ de impuesto de circulación. Quiero comprarme un ultrabook y un móvil. Creo que no me llega pa to xD. ADV

8. Hijoputa para de poner ADV al final de los post.

9. Pero las sillas de ruedas no se dan en alta

10. 140 DE IMPUESTO DE CIRCULACIÓN?¿?¿?¿?¿ Ese impuesto no prorratea por trimestres? son 70

11. Corresponderá la parte proporcional según la fecha de matriculación o rehabilitación del vehículo en la Jefatura Provincial de Tráfico, de acuerdo con lo que a continuación se indica:
    • Del 1 de enero al 31 de marzo deberá liquidar cuatro trimestres.
    • Del 1 de abril al 30 de junio deberá liquidar tres trimestres.
    • Del 1 de julio al 30 de septiembre deberá liquidar dos trimestres.
    • Del 1 de octubre al 31 de diciembre deberá liquidar un trimestre.
      Corresponderá la parte proporcional según la fecha de matriculación o rehabilitación del vehículo en la Jefatura Provincial de Tráfico, de acuerdo con lo que a continuación se indica:
      • Del 1 de enero al 31 de marzo deberá liquidar cuatro trimestres.
      • Del 1 de abril al 30 de junio deberá liquidar tres trimestres.
      • Del 1 de julio al 30 de septiembre deberá liquidar dos trimestres.
      • Del 1 de octubre al 31 de diciembre deberá liquidar un trimestre.

Son 105€

12. Makis, paga la coca. Primer aviso.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!