Me toca la polla...

Tema en 'General' iniciado por Centollo, 31 Dic 2010.

1. ...que la peña me felicite el 2011 cuando aún estamos en el 2010. El mítico que dice "Feliz Año a Todos!!".

P.D: Si alguno de vosotros lo hacéis sóis retardeds y lo sabéis. :zpalomitas:

2. Feliz año

3. No me esperaba menos de ti.

4. :dancing:

5. Yo no he felicitado a nadie.
    También me repatea que lo hagan.

6. +1

7. Feliz año a todos!

8. Es tan fácil como felicitar el solsticio de invierno,que lo acapara todo :roto2:

9. a mi me pasa pero con la navidad y respondo por educacion pero nunca la felicito

10. :roto2:, yo si lo hago.. lo hago cuando toca.. no 4 dias antes xD

11. Yo hasta os he dedicado una foto, pero porque mañana no estaré para hacerlo. Y pasado creo que tampoco, y domingo ni de coña.

Soy retarded. :gaydude:

No!

12. [​IMG]

Y porque no se puede trollear los perfiles que si no :roto2qtemeto:

13. Feliz Año a Todos!!

14. feliz fin del 2010!

15. Feliz cercania al apocalipsis

16. :facepalm:

17. Os matare a todos :)

18. entonces entiendo lo del apocalipsis, porque sino ....

19. Lo del 2012 son los padres

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!