Me siento solo en este foro T_T

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 27 Dic 2010.

1. cada vez que abris un hilo de musica me siento

y es por que no hay nadie que le guste el reggae ,dance hall o el rap ,me siento tan solo !!

2. me gusta el reggae y el rap no se porque no abres un hilo, te sorprenderias

3. ya lo intente

4. sabes que mientras no pongas requeson lo escuchare

5. es reggae no reggeton que muchos se confunden

6. Sabes de algun disco decente de rap que saliese ultimante?

7. it's not the same... de hecho aqui tengo un cd de un hamijo de mi madre que trabaja en la radio y pone musica reggae, y se lo dio a ella...

8. el de rapsuskley el mejor del 2010 para mi y otro que lleva tiempo el de a3bandas que es un pepinako y bajo minimos esta infravalorada y de este 2010 el de tote el mas sobrevalorado

9. No sabia que rapsus habia sacado otro disco, de a3bandas no oí nada asi que mirare por youtube aer que tal. Y tote una decepcion. Por cierto el ultimo de Morodo lo escuchaste? esta bastante guapo.

10. claro esta bastante wapo

11. que dices shurmana

12. joder y el de vida grimey fue sacarlo y de tanto oirlo ya me aburre,QUE SAQUE EL PUTO DISCO YA!!! SWAN TE QUIERO!!!

13. rapsusklei*

escucha la gente de uglyworkz, mola su rap :sisi3:

14. dioos eso es hardcore y lo demas son tonterias :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!