Me siento mal,he intentado engañar a Tripole como he podido hacerlo?merezco serB

Tema en 'General' iniciado por bocatadesemen, 15 Sep 2012.

1. no eres baneado porque bienes de vuena phamilia hijo de puta

2. savia ke la phamilia serbiria para halgo ^^

3. Lo siento, pero seras baneado

4. Lo siento con el alma señor Tripole, le juro que esto no volverá a ocurrir, ha sido un error que nunca más ocurrirá, perdone las molestias Tripole.

5. [​IMG]

6. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

7. :elboinas:

8. never

9. Y yo a ti

10. No me lo digas por aquí que lo ve Makis

11.  
  12. [img width=361 height=480]http://cache.ohinternet.com/images/3/36/Charlie-sheen-Meth.png[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!