Me siento engañado

Tema en 'General' iniciado por Iñiagara, 1 Jun 2013.

1. Engañado por mi mismo, vi molinos donde solo había ovejas. Cada dia que pasa voy buscando una excusa que ponerme cuando sea mayor de porque estoy así, esperando siempre que el futuro me cambie en ve de cambiar ahora, y aun sabiendo que si no lo hago no cambio, no lo hago, me miento diciendo que a alguien tenía que tocarle.
    Al de la pole decirle que le quiero.

2. Makis eres la persona ala que menos conozco y con la que mas me siento identificado, dame algun consejo, no es broma.

3. Me debes un favor según dijiste, te lo pido ahora.

4. pues desengáñate y engáñate con otra.

5. Ahora estoy mas tranquilo, pero de verdad, necesito alguna solucion con dedos de cabeza, no puede ser que cada dos por tres me den estos bajones.

6. la única solución es el tiempo, el que todo lo cura.

7. Pero y si con el paso del tiempo pienso que lo he perdido y que aun voy arrastrando el problema?

8. cuéntame toda la historia para asesorarte mejor xd

9. No quiero ser el pagafantas de ft.

10. contar tu historia no es ser ningún pagafantas, perdonaquetediga.

11. En el instituto (ya dije que fue hace par de años) una chavala me empezo a hablar por la cara, ya que no nos conociamos de nada. En un mes acabamos charlando por los codos.
    Por entonces tenia novio, pero a los 2 meses cortaron, parecía que todo fluía, hasta que se fue a una excursión del instituto, y la susodicha inicio una etapa de "rollo" con un buen amigo mio y... Paro por que es tristisimo. Hablemos del tiempo. Parese que ya no shueve.

12. en el desenlace paras?? no me jodas

13. Desenlace? xD, despues de un mese de ellos estar enrollandose, el me dijo de ir a un sitio, fuimos, y se puso a llorar en mi hombro por que ella se estaba liando con otro, con la excusa de que solo estban de rollo, total que deje de lado el mosqueo que tenia con el por liarse con ella y fui decidido a buscar al hijedepu pero ya se habia ido, solo estaba ella. Hablaron y comenzaron a liarse... Me quedere ralladisimo y me cague en todos sus muertos, de los dos, obvio.
    Y quedaba 1 mes para findecurso y ya pararon de estar mode rollo para no tener nada porque demasiado tardo ella en ver que mi amigo era un tonto.
    Lo siguiente no lo cuento por que es de tonto, la cosa acaba yo colado por ella y ella con uno e ya.

14. tio si ella se enrolla con uno ("el otro") ese uno no tiene la culpa de nada, la culpa la tiene ella. Si tu amigo esta de rollo con ella, pues que no espere mas que un rollo. Por eso es un rollo, porque no es nada. Si a ti te mola intentalo, pero si es asi y no te sientes con fuerzas de cambiar a nadie, no esperes una relacion seria, solo un rollo. Es todo lo que puedo decir ahora mismo que tengo sueño

15. Pero si solo son las 9 gañan!

16. Si ahora me echo me quedo frito, si dentro de 1 o 2 horas me echo no duermo en toda la noche. Me desvelo :llorona:

17. Tu estate atento a lo que te dije. Si conoces a una moza libre dale mi ws, o enseñale mi bolg.

18. Forotrolls no es tu blog, fracasado.

19. y tu que coño tienes que decir. forotrolls es el blog de quien me de la gana a mi

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!