Me siento de puta madre

Tema en 'General' iniciado por siguemesipuedes, 28 May 2014.

1. te sientes puta, sin el madre.

2. Ya se te pasó la resaca?

3. Ojala follase, pero el rabo que quiero entre piernas esta lejos :(
    y como soy una mujer madura me he puesto en el coño una cerradura.

Ayer, aunque me dolia la barriga, por eso a pesar de que cene en tomy mels me dio por pedir un "plato combinado que en la carta era pechuga marinada en limon, pure de patatas y VERDURAS " yo al leer verdura pense bien calabacin, cebollita , pimiento... nusenuse y mi sorpresa fue cuando vi ZANAHORIA, BROCOLI Y ALGO VERDE CREO QUE ESPINACAS, no me gustaban y me lo deje eso si el resto de pm

4. si quieres un rabo caliente solo tienes que decirlo y estoy picando en tu casa a la hora que quieras

5. de que trabajas? me enchufas?

6. Las espinacas al vapor con queso fundido, piñones y aceite de oliva están riquísimas.
    En ensalada crudas,no me gustan.

7. Los piñones son muy caros

8. Demasiado. Pero están muy ricos.

9. no sabes donde vivo

En una discoteca, si conoces gente si.

estaban asadas o algo al vapor creo

tan wenisimos yo m los comia a puñaos

10. Claro q conozco gente, pero no me gusta tener q ir haciendo propaganda de nada

11. ¿Tragas o escupes?

12. ¿No os parece raro que esta chica siempre cene fuera y con hombres? Ahí lo dejo caer amigos.

13. Insinuas que es una chica de compañia? :sherlock:

14. De revista.

15. Mucho

De camarero?

Lo saboreo y segun el sabor trago o escupo

Tengo dinero para permitirme cenar por ahi cuando me salga del coño sin depender de un pagafantas.

16. Yo soy gogo chico matinee

17. Este sabado tengo que volver a la disco :(
    Tengo ropita nueva :aplauso2::dancing::aaaaa:

MAKIS NO ME RIÑAS

18. miermano han dado ban definitivo a INSTAL GNU

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!