Me río de los españoles, de su historia

Tema en 'General' iniciado por Usquiano, 30 Ene 2015.

1. Ay Amiwis! Ay amiwis!
    vengo a evocaros vuestros fracasos del pasado que aun perduran en el presente. Para quienes pasaron por cuarto de la eso o segundo de bachillerato nombres como Isabel II, Espartero, Navaez, el rey hijo de la gorda nombrada pos les sonara. Ay amiiiwis, liberalismo doctrinal, liberalismo puro, mientras más avanzo las páginas de esta comedia, llamada historia de españa, es inevitable que las lagrimas broten de mis ojos ya sea por pena o por risa jzjzjzjz
    ay amiwis, la historia se repite, eso es lo que dicen
    pero ustedes tienen a los gobernadores que se merecen
    jzjzjzjzjzjz ay amiiws!!

2. Al menos no íbamos hace 400 años en taparrabos como la mayoría de vuestros ancestros.

3. Por las noches en algunas zonas de Madrid conozco a gente que sigue saliendo de caza :mola:

4. Tapa rabos? jzjzjzjz no sé de donde coño piensas que soy yo
    mis antepasados formaban imperios, los pueblos que estaban fuera de esas lindes los desconozco
    bueno pero entiendo tu ignorancia, eres español y de historia no sabeis ni lo vuestro

como me lo rio

5.  
  6. Me gustaría que os hubiesen pillado los ingleses para que os hubieran exterminado a todos, joder.

7. [​IMG]

8. nosotros la tenemos mas grande

9. Normal, España da asco, pero no deja de ser curioso que algo así venga de un sitio que da todavía, si cabe, más asco.

10. La historia de españa es chunguísima, y aún se creen con derecho a tener una educación más falsa aún y poniendo y quitando la peor asignatura que hemos podido ver en cuanto a vergüenza ajena se refiere: Educación para la ciudadanía. Y según convenga al partido de turno. Siempre igual y aún se creen con derecho a opinar, sabiendo que todo es falsísimo, que ya ni los expertos saben de dónde vienen y a dónde van.

11. Que buena Venezuela. Que permite al ejercito usar sus armas para reprimir las manifestaciones y protestas.
    Que razon tenia el Lider ,Pablo Iglesias ,cuando se emocionaba al decir que Venezuela era un ejemplo a seguir.

12. retard insaiz

vayan desalojando ordenadamente esta bullshit del hilo

13. hámame

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!