Me quiero poner moreno antes de que llegue el verano

Tema en 'General' iniciado por topo, 6 May 2014.

1. En pocos dias me puedo poner con un tono bastante morenito o que?

Algun consejo?

2. Metete al microondas

3. Naranjas, mandarinas, zanahorias y sol.

4. Yo paso de estar en invierno a lo Nicole Kidman a en verano, parecer Rihanna.

Bueno, tanto no, pero si que cojo mucho color y creo que es, porque me protejo bien, evito horas en las que pega muy fuerte y me da el sol desde que se va la ultima nube.

La alimentación, tambien influye.

5. No sabia yo eso, gracias amigo :laugh:

6. Es que quiero ser su_morenito_19 este veranoh huehuehue

7. Claro, yo con un par de dias tengo suficiente y ahora hace bastante sol

Lo de comer cosas y tal gilipolleces, lo que tienes que hacer es tomar sol.

8. Fototetas o reporte.

9. Aplicate al cuento tambien :buitre:

10. En Navidad estuve comiendo mandarinas como un loco y al volver al curro decían que estaba mas moreno, cuando ni siquiera había salido de casa en todas las vacaciones. Como te explicas eso, eh? EH? EH? EH? EH? EH? EH? EH?

11. Te vendrá bien: estarás más integrado a la hora de bajarte al moro y traerte las bolsas en el ano jajajaja

No comas chocolate, que estriñe :roflmao::roflmao::roflmao:

12. nos robaron el oro
    nos quitan el trabajo
    intentan robarnos las mujeres
    y ahora ambicionan tener nuestro color de piel
    estos españistanies, desde luego...

13. porque los españoles basais vuestra existencia en hacer mentiras tras otras

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!