me quiero cambiar el avatar

Tema en 'General' iniciado por alikate, 25 May 2012.

1. y no puedo!!!, este puto foro no me da la opcion, si alguien seria tan amable de alludarme, le estaria enormemente agradecido

saludos

2. :meparto: que crack

3. Pancha, tu firma es porque estas resentida por ser la única chica a la que no buitreo? es que tu edad y tu nick me echan para atrás, no es nada personal, pero me caes bien. Fe.

4. Quiiita, como me buitrees dejo el foro.

5. Tranqui juapa, eso jamás pasará... no sé porqué, pero te veo como a un travelo... con esa manía de ponerte nick de tío y hacerte pasar como tal... nusa, te veo poco interesante (como mujer), como foreo me pareces muy curioso, espero no haberte dado motivos para caerte mal....

6. Que no soy una tia cagon en san dió ya

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!