Me quereis?

Tema en 'General' iniciado por CabezaDeArbol, 31 Oct 2013.

1. DECIDMELO...

2. No te conozco.

Si te mueres ni me importa y ni me entero, disculpa.

3. No me gusta esa vaina..

4. Solo por ser argento, pero vos no me paras bola y no me incluyes en tus chupis jmmm

5. me banearon por poner: EEE EEEE EEEEE EEEEEEZERO! (8)

JAJAJAJA

6. ¿Qué es lo que no te gusta? Perdón, pero si me detuviese a pensar por las personas que no conozco y similar, siempre estuviese mal, pues siempre mueren o son violadas o pierden a sus hijos o el gobierno las somete y muchas cosillas.

No me puedo detener a pensar por los demás, supongo.

7. Y tu quien eres? subnormal yo que te voy a querer? por mi como si te mueres mientras lees esto gilipollas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!