Me prezento

Tema en 'General' iniciado por avefenixvolara, 31 Ago 2012.

1. Vuenah zoy yo. Arguno me konozera de otrah epocah. Boy a ponerme una afoto en er habata

2. Y yo me cago en tu madre

3. Hablas como mi ex por el chat del tuenti, no serás ella??

4. ¿tu ex es el negro?

5. No, no era tan puta

6. oLA ES AQUI DONDE LA GENTE SE ASE MULTICUENTAS PARA desirme cosas??? tanVIEN LAS USAN 2 O 3??

1 salu2 y jrasias

p.d CATALUFOS GOING BAK

7. Zoy amante de las BBW.
    ¿no zuz acurdais de mi?

8. Eres un AW

9. deja te de tonteridas y dinos quienerwspisible cuenta teñir negro o el hassel

10. Me cago en el puto corrector ortografico

11. ni zoy el negro,ni el gordo del roto2,ni el facha de atila,ni er harbaceteño buscador de lupus,ni muchooo menoh er pieses.

12. cito comentario que bocata empezará a usar

13. Rapel o bocatadechorizo

14. boh. Un rotomerdes. Puerta

15. ni zoi kwxamndumurnsddo,ni el dislezico del raper,ni er striper de los gifs feos

16. Sácate la polla de la boca

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!