Me presento

Tema en 'General' iniciado por Bifidus, 10 Jun 2012.

1. represento, llego el momento

2. Activia de danone

3. Con Bifidus activo

4. Porque tus anuncios solo los hace aida de telcinco? se hacen a base de semen guardado en su vagina?

5. mis productos son mejores, aunque los dos seamos de danone

6. Actimel es de la marca de Danone ,invalido de mierda,polaco asqueroso

7. Confundis la gama alta de danone (actimel) con la media-baja (bifidus)

8. eso es para cagar

9. Actimel es solo un batido que no sirve para nada, el Bifidus si sirve, te regula el transito intestinal

10. +1 todo el mundo se cree que el actimel cura el cancer y no vale ni pa tomar por culo

11. dentro de mi hay 10.000 millones de l.casei que mantienen en buen estado las defensas :sisi3:

el bifidus solo vale para cagar bien

12. fake, actimel eres un timador

13. el tubito que tiene si sirve pa eso...

14. Deja de desprestigiar mi marca, te las vas a ver en los juzgados conmigo ya veras el juez me da la razon

15. me la dara a mi que soy el unico que vale para algo

16. los estudios realizados por laboratorios independientes hacen que tu argumento sea invalido :gaydude:

17. todo el mundo sabe que esos estudios son inventados,te voy a meter una denuncia que te vas a cagar :qtemeto:

18. Vaya par de subnormales con cuentas troll... ¿Quereis un muteo?

19. A ver hijos de puta,teneis los dos la misma marca,no podeis denunciaros porque sois la misma entidad

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!