Me presento

Tema en 'General' iniciado por Homo erectus, 2 Feb 2016.

1. Hola, como está esto de concurrido o aburrido?

2. Está bien, pero falta la foto de tu pene en la presentación

3. Hace falta más movimiento. Necesitamos panchitos para reírnos de ellos.

4. Penefoto o GTFO.

5. Estaba leyendo un post con enlaces a herramientas sobre trolls, es un tema que puede ser entretenido, poro no estoy por la labor de perder mi tiempo de esa manera.

A mi me han echado en un breve espacio de tiempo de tres foros, y las tres veces por tonterias. Ah, y nada mas entrar, sin que me diera tiempo de hacer ninguna trastada.

En el primero por preguntar por cierto forero. En el segundo porque nada mas registrarme me confunden con uno de estos trolls (que no tenía ni idea de lo que me hablaban) y los mandé a la mierda, bueno por lo menos si hice algo, mandar a la mierda al foro entero, me llega el moderador y me dice que pida disculpas o tomara medidas, y dije que no, con educación pero los volví a mandar a la mierda. Y la tercera vez que en mi hilo de presentación, al segundo mensaje se me ocurre decir que tal norma no me parecía bien, y expulsado ipso facto.

Eso si, de todo esto me importa un pijo.

6. Otro dia seguimos, un placer.

7. En este foro eres bienvenido, las normas importan un carajo.

8. Aquí hay libertad de expresión, no es un foro fascista como la mayoría de los que pueblan internet.

9. vengo arrancando de foros fascistas como portalnet y elafter.

10. Te llamas Felipe de verdad? :zpalomitas:

11. Yo también quiero presentarme

12. Hazlo pues :zpalomitas:

13. Te sirve el mio de avatar? :meparto:

14. Es la polla y los guevos colgones mas feos que he visto en mi vida

15. ¿Has visto muchos penes?

16. En la mili nos duchabamos juntos a tandas de a 100 :o o: :happy:

17. Y te gustaba? :eek:

18. Lástima que Makis no fuese a la mili, le habría encantado.

19. no veo ningun pene y paso a reportar a todos

20. yo tambien me presento

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!