Me presento

Tema en 'General' iniciado por BusinesS, 14 Feb 2015.

1. Hola me gustaría aprender a crear tutoriales sobre como trollear. Soy de Argentina, quiero ser famoso en youtube con mis trolleadas jajaja.

Muy lindo conoser el foro de trolls.

2. Aca le dejo mis dieses no mas.

3. Grasias

4. Saluditos amigo. Eres el antiguo Business?

5.  
  6. Creo que usted se equivoca. Soy nuebo en forotrolls.

7. No sé yo si creerme eso :cautious:

8. Ban de 24 horas para que aprenda. Nada se le oculta a: El Makis!

9. lukas420 tiene muy buenas trolleadas xD chekea su canal y si te gusta suscribite capo ;) y no olvides dejar tus puntines q ayudan muchio a seguir EVOlUsionando ;)

10. erolf mao

11. Ayyyy lmao

12. erolf 4 president

13. Bievenido a ti y a mi que tambien soy nuevo. A ver que se puede aprender por aqui.

14. T tú de dónde sales?

15. Grasias. Ando con la computadora asiendo trolleadas en Minecraft. Alguien sabe como tener premium de minecraft?

Muy chevere el canal de ese compa

16. aquí huele a troll que apesta :nusenuse:

17. En serio?

18. Normal, si es un foro de trolls. Hay temas que son una chingada pero vos piensa que es malo presentarse?

Saludos y suscribanse al foro, en opciones podeis configurar recibir correos

19.  
  • Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!