Me presento

Piensa antes de hablar, que tu no entiendas el humor negro no quiere decir que seamos la clase de gente que estas pensando ahora mismo que somos.
 
Piensa antes de hablar, que tu no entiendas el humor negro no quiere decir que seamos la clase de gente que estas pensando ahora mismo que somos.
Eso no es humor, es crueldad y posteando eso, lo que haces es que sigan haciendo más videos de ese tipo.

Los que teneis que pensar antes de postear ciertas atrocidades inhumanas, sois vosotros.
 
Si posteas la matanza de un perrito a los pocos dias matan tres y lo graban en video?
 
Si posteas la matanza de un perrito a los pocos dias matan tres y lo graban en video?
Incitas a ello, efectivamente.
Si lo hacen y hay retarders que lo ven y lo publican,harán más.
Les estáis dando aprobación.

Hay cosas, que deberiais denunciar en lugar de potenciar.
 
es tan grande la tonteria que acabas de decir que ya no se si soy yo el retardado al que estan trolleando o hablas en serio.
 
por cierto si alguien lee esta conversacion tan inutil quiero que la lea con esto de fondo que hace mas risi
 
es tan grande la tonteria que acabas de decir que ya no se si soy yo el retardado al que estan trolleando o hablas en serio.
Tonteria no, es despreciable la gente que realiza tales actos y si llega el tonto de turno a crearle fama y luego otro tonto a hacer lo que hace este y así varios atontados;le dais valor a algo que, repito,deberíais denunciar y no apoyar creyendo que sois graciosos.

Pero veo que de dónde no hay no se puede sacar y recurres a lo fácil e infantil.
No quieres entender, se acabó, no pasa nada.
Pero te creia un poco inteligente y ya veo que estaba equivocada.
 
Por poner un gif de mierda no apoyo nada, por ver una barbaridad y reirme de ella no estoy apoyando ni dejando de apoyar al cartel de mexico, el cartel de mexico seguira matando a gente y grabando videos donde saldran escenas desagradables. Que quieres que llore? Ayudo en algo a ese hombre muerto llorando? Si alguien maltrata a un puto perro con una pala lo menos que puedo hacer es reirme de la puta barbaridad, de lo extremo. Vuelvo a repetir que no entender que es el humor negro no te da derecho a hablar asi de mi o crear una imagen que no es la mia.

Piensa las cosas antes de hablar.
 
Tu eres el que muestra su retraso copiando lo que otro inutil postea. Querias hacer la gracia,puedes hacerla de otro modo,no poniendote a la altura de semejante retardado.
La pala-adiestraperros es un clásico en este foro, la verdad. Si no te gusta ya sabes donde está la puerta.

Y no, no incitas a nada ni apoyas nada poniendo un puto gif.
 
>Venir a forotrolls
>No tolerar el gore

De los creadores de ir al veterinario para comprar azúcar llega...
 
una vegada mes hem tornes a fer sentir com la persona mes patetica del planeta terra.
 
Bueno, yo lo he intentado, vuelvo al rol de subnormal que me pertenece.