Me presento

Tema en 'General' iniciado por Paquito, 4 Ene 2015.

1. Nuevo florero insaid. No os porteis mal conmigo jijiji

2. Enseña el pene o largo de aquí con tu puta madre.

Es raya no te bromures, pero si quieres puedes enseñar las tetas.

3. Ostias, si era la estación de Pitis. Por allí voy a renovarme el DNI :sisi3:

4. Fran Perea el que lo lea

5. Luego se le llama gorda a tu amiga, se pone a llorar, y todos a larmele el culo. Pero que guay soy que pongo gore random YOLO srs

6. Otro retrasado a la lista de ignorados.

Ojalá os dieran de palos hasta que os revienten los riñones y os salgan los organos por el culo.
    Gente como vosotros es la que merece la peor de las torturas, malditos engendros.

• Me gusta Me gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Okay Okay x 1
    • Discrepo Discrepo x 1
    • Ver todo
  7. Wut? A que amiga han llamado gorda? tengo amigas gordas? gorda era Llun pero era yo quien se metia con ella

8. Paquito, portate bien tu tambien.

9.  
  10. [QUOTE="Tokiokiller, post: 462455, member: 1401"][/QUOTE]wat? oks?

11. pole

12. [​IMG]

13. Joder noue n he sido yo!!!! Que mierdas pasa????

Y el ijoputa degenerado de psicopata me cago en tu puta generacion de engendros. Que puro asco.

14. Bienvenido.

15. grande psico

16. pero que os pasa? estais enfermos o que?!!!

17. Otro anormal que se cree gracioso.

18. Deja de mostrar tu retraso y pirate si no te gusta lo que hay en este foro.

19. Tu eres el que muestra su retraso copiando lo que otro inutil postea. Querias hacer la gracia,puedes hacerla de otro modo,no poniendote a la altura de semejante retardado.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!