Me presento

Tema en 'General' iniciado por Cleopatra, 29 Mar 2014.

1. Acabo de llegar desde Egipto, mi tierra natal, y estoy un poco desorientada en este vuestro mundillo moderno. Igualmente espero que hagamos hamistades vonitas :cat:. También respondo preguntas. Saludos al de la pole, subpole y tripole :rota2:

2. pole me importa una mierda tu vida, soy el moderador asi que nejor no me cabrees

3. Vaya horas para presentarse. Yo en breve a la cama.

• De dónde vienes o cómo has encontrado este antro?
    • Que te ha llevado a registrarte?
    • Sexo, edad y estatura.
    • Te gusta mi avatar?
    • De los disponibles, cuál es el emoticono que más te gusta?
    • Steven Seagal o Chuck Norris?

4. Tú vete a tomar por el culo pesao.

5. aguas que te baneo :qtemeto:

6. Cleopatra te quito el HD para que puedas entrar :elrisas:

7. Ayy, estos newbies como la lían

8. ¿A que te meto fuego con mi camello-esfinge?
    Se hace lo que se puede.

-Vengo de Egipto y lo he encontrando divagando por el tiempo-espacio de internet.
    -Me ha gustado el rollo que tenéis.
    - Mujer, 20 y 1,70.
    - I like it
    -:penguin:
    -Chuck Norris, la duda ofende a Chuck...

AYYYYY :(

• De dónde exactamente? xD
    • Conoces a Costerone?
    • Cuéntanos más sobre ti para que los aquí presentes se hagan una idea de como eres.

9. -Alejandría.
    -No. ¿Por?
    -Pues tengo dos ojos color marrón chocolate, una nariz con piercing, una boca, dos orejas, pelo en la cabeza y en las cejas, en el pubis y las piernas también menos cuando me depilo. No me falta ninguna extremidad por ahora, y no se...¿qué más crees que quieren saber?

10. fotos en bikini o a tomar por culo puta

11. Bienvenida, naranja o limon?

12. :cautious:

13. Poniendo eso, seguro que tienes el kiwi como un túnel de metro

14. A que años te fuiste al otro mundo?

No entiendo porque la historia, sobre todo en el cine, han idealizado tu hermosura, si eres más fea que todos los de aqui juntos:biggrin:

15. parece que alguien esta celosa por que ya no es la unica puta por aqui :roto2nuse:

16. Cuando dejes de ser un simple plebeyo.

Agua.

Demasiado pronto querida...no puedes opinar sobre mi belleza pues no me has visto, pero si lo dicen será por algo.

17. Quiero ver eso :zpalomitas:

18. puta de mierda aqui yo soy la unica hembra de verdd

19. mira puto subnormal de los cojones no eres mas tonto porque no te entrenas¡¡¡
    la puta está en hilos mas abajo.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!