Me presento

Tema en 'General' iniciado por CristobalPollon, 23 Abr 2012.

1. Me he metido a esta pagina porque mi madre me tiene hasta los cojones :qtemeto: no la aguanto mas queria librarme del mundo real y entrar al nuevo mundo cibervirtual a ver si alguien me ayuda a estabilizarme en esta nueva etapa de mi miserable vida... :taptap:

2. Pues me cago en tu puta madre

3. Pues haz lo que quieras.......

4. Pues claro que si, un ario puede hacer lo que quiera

5. Tripole, aunque no venga en las normas, haz el favor de no invitar retrasados al foro

6. Bienvenido CristobalPollon

7. Lo siento tengo serios problemas mentales debido a que cuando me pario mi madre sali de culo, a veces cuando camino por la calle la necesidad de poner el culo en pompa pero se me pasa al ver a negros de 2M con POLLONES enormes me dan miedo con el pequeño culo que tengo no quiero que me lo revienten...

8. Reportado por excitar sexualmente a Psicopata

9. Si le van los negros no es mia culpa.

10. pole mañanera

11. aqui nadie es bienvenido y lo dabes

12. +1

13. Es cierto xD

14. Wilcomen.

15. Entonces me borro del foro y me voy a mamarla?

16. venga y se mama esta

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!