Me presento

Tema en 'General' iniciado por jobber, 29 Feb 2012.

1. Quién me hubiera dicho en 2006 que acabaría en forotrolls :meparto:

Recientemente fui baneado de FC (mis dos cuentas) y me estoy pegando unas vacaciones, pero no sé cómo, googleando acabé aquí y me picó la curiosidad. Así que pensé: "Tío, FC siempre es lo mismo y está lleno de niñatos, pásate al lado oscuro".

De regalo

http://youtu.be/iCz8R25hlFI

2. bienvenido mijo

3. esto es lo mismo, solo que con tios con pelos en la espalda que se hacen pasar por tias....

oh wait, si, es lo mismo que FC

4. vas mjorando as pasado de un foro de niñatos a uno de hijos de puta

5. esto no es un puto foro de trolls :qtemeto:

6. Esto también está lleno de niñatos, pero también hay trolls de la vieja escuela.

Bienvenido.

7. La mayoria somos escoria

8. la vena troll que no puedo hacer renacer en FC, recae aquí.

9. Bienvenido :sisi1:

10. Bienvenido al infierno shur

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!