me presento

Tema en 'General' iniciado por Kerry P, 27 Feb 2012.

1. acabo de ber ste foro en forocoches y nada q me e registrado para trolear xdddd

2. que te den por el culo

3. espero que no seas un fascista forocochero aquí no los queremos

4. Ola, eres franquista supongo.

5. xdddddddd

6. Otro mas sin cuenta en foroches que se aburre y hace troleos dignos de un niño de 6 años, de 70 que se registraron ayer, solo me rei con 5 mensajes.

7. Dijo la sarten al cazo :sisi1:

8. yo tengo cuentas en forocoches ...pero lo de trolleos dignos de niños de 6 años es verdad. vengo a aprender

9. [quote author=Kerry P link=topic=6329.msg118095#msg118095 date=1330345949]
    yo tengo cuentas en forocoches ...pero lo de trolleos dignos de niños de 6 años es verdad. vengo a aprender
    [/quote]

pues que rulen las invist hijo de puta

10. No me gustan los Greyjoy

11. hola otra vez :hello:

12.  
  13. pero que dices hijo de puta, yo soy forocochero

14. Si no te gusta Asha eres un gayer

Edita: fail, era para Kerry P.

15. no se quien es Asha :nusenuse:

16. hola como siempre hago informo a los nuevos de las pivitas del foro, asique atento las pivitas son: busgosu, young,tripole. de nada.

17. Me cago en tu puta madre,vas a volver a hacer de tia otra vez y con la puta esa?? preveo hilos con gifs de la zorra esa

18. hola kerry ¿unas fantas?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!