me presento

Tema en 'General' iniciado por trolin eston, 8 Ene 2012.

1. hola shurmanos un buen hamijo me ha dado una invitacion al foro y nada me ha dicho que hay mu buen rollo por aqui y tal asique nada espero aportar cosas interesantes y tal, un saludo y muy buen forro.

pd: la pipebender ya la tengo en casa :gaydude:

2. pero que invitación pedazo de trollaco :elrisas:

3. por cierto makis pasame el numero de cuenta para pagar la cuota :sisi1:

4. aqui no hay cuotas shur, pero si tu quieres...

5. aqui no hay cuota ni cuenta premium shur??? :elrisas: :elrisas:

6. no hay cuentas premiums. aqui somos todos iguales :sisi2:

7. venga ya enserio y como va este foro se puede trollear a tope sin su reporte correspondiente o que? aqui se reporta? espero que no, no como en el puto forocoches que esta lleno de putos flanders amargados me cago en dion, cuando me banearon la tercera cuenta dije a tomar por culo ya no entro mas.

8. aqui los reportes no sirven para nada porque no les leo :elrisas:
    en este foro se puede hablar de lo que uno quiera sin miedo a ser baneado. lo único que está prohibido aqui es llenar el foro de basura, es decir empezar a abrir muchos hilos chorra sin sentido y tal. por lo demás no hay problema :thumbsup:

9. ahora lo unico que falta es que haya gente ajjaja

10. pues habrá que buscarla

11. no es la primera ves que empezamos esto shur, ya vendra :sisi3:

spamear en fc ayuda :sisi3: asi que makis mandarme invi para spamear por aya jijij

12. aca te dejo mis dies :gaydude:

13. ni poner avatar sabes shur anda con cuidado, mi reporte aqui equivale a un 2000 en forocoches hoyga

14. comeme la polla panchitroll

15. andan pisando fuerte los ene 2012

reportado

16. y tu que eres del 2003? :elrisas: :elrisas:

17. vienbenido

18. gracias shurmano :elrisas:

19. [quote author=trolin eston link=topic=5145.msg98208#msg98208 date=1326045550]
    y tu que eres del 2003? :elrisas: :elrisas:
    [/quote]

es broma no te rayes xD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!