Me presento

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 18 Ago 2013.

1. Hola, soy nuevo, me llamo Muhamad y vengo a traer la paz del islam a este bonito foro

2. Ya decía yo que viniendo del SE...

3. Allahu akbar bienvenido

4. Que la paz de allah sea contigo

5. Paz?... y me lo dice uno que viene de FP...

xdxdxdxxdxqwxdwedfer54tswdxsdxXDXDXDXD

6. El Islam te puede enseñar el camino de la paz si tu corazón es grande y aceptas a allah en él

7. Viva satan.

8. Bien dicho

9. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, creo que mi odio hacia el cristianismo me terminará empujando al islam

10. el ateismo es mejor las religiones son un asco

11. allahu akbar muerte al cristiano

12. eso muerte al cristiano

13. CALLENSE EL PASTAFARISMO REINARA EN LOS CIELOS DEL PLANETA TIERRA, EL MOUNSTRO DEL ESPAGUETHI VOLADOR LOS VIOLARA SI NO CREEN EN EL!!! NO PROFANEN LA PASTA.

14. Deja de esnifar gasofa

15. Mi unico dios se llama Rechi y es una humedad en la pared de la cocina todo los dias le canto 3 reverencias

16. NO DAS GRACIA

17. mira quien abla el señor risitas

18. allahu akbar de nuevo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!