Me presento....

Tema en 'General' iniciado por Juan_Sanchezz, 1 Mar 2011.

1. Hola.. señores...señoras.... me presento.... soy nuevo en el foro y me molaria saber un poco mas de ustedes cabrones....

esto es en realidad un puto foro de troll o de nenazas... por que he puesto señores y creo que aqui no hay ninguno... esto parece un haren de alcantarilla... seguro que ni una dama... ademas quien es el capullo ese de ahharu... segun he leido ha roto muchos corazones... y ese tal goviweb... que falso no?? es como si despues de chuparle la polla se la hubiera mordido... por que fijate... parece que se ha largao...

bueno como presentacion no me he quedao corto, verdad cabrones????

2. Tu de que coño vas??? Vaya mierda de presentacion... ademas dime de que presumes y te dire de que careces... seguro que ni se te pone tiesa... imbecil!!!

3. Tu ponte a rezar a Ala y veras si se pone tiesa o no... Marika!!!!

:elrisas: :elrisas:

4. :facepalm:
    Reportes en 3, 2, 1...

5. Chupipandilleros everywhere, no hay ni +18
    +1

6. :facepalm:

7. Son tus nuevos séquitos, disfrutalos....

8. son las contumbres respetalas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!