Me presento :)

Tema en 'General' iniciado por Keelhauled, 1 Feb 2011.

1. Hola, me podéis llamar Keel (poca gente escribe bien mi nombre sin hacer copiar/pegar) y me encantan los foros de temática libre... si hay trolls pues mejor, más divertido.

He estado registrado en forocoches, aunque solo duré 3 días hasta que un puto flanders del 2003 me reportó :lloron: , no sé si importa xD

[img width=330 height=400]http://especiales.fhm.es/galerias/mariana-y-camila-davalos/images/mariana-and-camila-davalos-besame-lingerie-shoot-10.jpg[/img][img width=391 height=400]http://especiales.fhm.es/galerias/mariana-y-camila-davalos/images/mariana-and-camila-davalos-besame-lingerie-shoot-13.jpg[/img]

Nada como un buen comienzo jiji

Saludos!

2. Bienvenido

3. ¿y el +18?

4. está bien está bien...para empezar todas esas webs, space, tu nombre, msn(sea real o ficticio) que tienes debajo del avatar yo de ti los quitaria :sisi1: y mucho estas tardando ya

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

5. El msn me da un poco igual ya que nunca leo los correos, que me envíen lo que quieran xD
    La web es mi galería de firmas en otro foro, si queréis podéis vedla ;)

6. Me he dado una vuelta por CSI, tienes razón...

7. Buena foto, pero no me interesa tu vida, hazte un blog.

8. jajajajjaj

9. Bienvenido.

10. ola olita

11. Bienvenido y gracias por las fotos. Estan para reventarlas a las gemelas Davalos :sisi:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!