Me presento

Tema en 'General' iniciado por rajal, 9 Nov 2012.

1. Hola! Me dicen rajal y no pongo foto +18 pq estoy en el curro. Ale no seais muy trolls

2. te quiero follar

3. Normal

4. um si rajal , como me pones

5. Mmmm tu eres rajal? Aquél rajal que le va la penetración anal?

6. le encanta me esta mandando mps

7. Y porqué no me llegan a mi....

8. bienvenido :mola:

9. Me gusta el anal pero solo con madres

10. este ya es mio me a pasado una sacándose unas bolas chinas que :babeando:

11. No me as entrado bien. Sino los tendrias.

12. Ya, eso decís todos los que empezáis, luego cuando probáis lo que hay por estos lares no decís lo mismo :sconf: ,así te vamos a poner los ojos.:elrisas:

13. pene o reporte

14. Pero se me pondran en blanco? teneis experiencia en encontrar la prostata? Si es asi me dejo

15. Quieres una invi a fc? Bueno te paso una por pv, tengo muchas y no se que hacer con ellas

16. te la cambio por un puño en la boca
    grax

17. relaja la raja maja

18. te voy a rajal!

19. :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!