Me presento que guay se escribe el titulo arriba

Tema en 'General' iniciado por Usuario Polemico, 12 May 2013.

1. Mientras escribes el titulo te aparece arriba lo que estas escribiendo, arriba donde pone Crear tema: Pone al lado segun escribes el titulo, por eso he escrito el titulo largo, porque me ha impresionado, en un principio solo iba a poner Me presento

2. Voy a ponerme un avatar

3. te presiento

4. Iba a ponerme avatar pero solo me he puesto firma. Voy a ponerme avatar otra vez

5. Bienvenido

6. el tema oscuro del foro me hace daño a los ojos, como se cambia? no quiero llevar gafas porque la gente se rie de las personas que tienen dioptrias y eso les provoca llevar gafas. y creo que tienen toda la razon al reirse de ellos.

7. USTED NO CONOCE EL DOLOR VERDADERO
    USTED NO CONOCE EL DOLOR VERDADERO

8. no consigo ponerme avatar

9. OscarMayer, Hace un momento

Que foro tan informal, pone hace un momento en lugar de menos de un minuto o algo asi. Yo la verdad es que soy muy purista, prefiero que me digan el tiempo exacto. Los momentos son muy subjetivos. Pero tampoco voy a irme del foro por algo asi.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!