me presento, mi nombre es Lobo López...

Tema en 'Música' iniciado por pene flacido, 3 Nov 2016.

1. ....., Loba, no creo que haga falta decir nada más......

2. Mola Kiko Veneno. Yo soy loba:bear:

3. Kiko Veneno siempre ayuda a los tímidos como yo, ya sean humanos, lobos, o lo que sean.

Volvamos a tirar de discografía a ver si así......

Pd: creo que hay una guerra declarada por parte de los artistas a youtube, de ahí que estén desapareciendo videos a tutiplen, como el caso del video donde salía la canción del disco, no del directo este...... Una pena......

4. Ya, por ejemplo, de Bob Dylan no se encuentra casi nada. Es una mierda antes buscaba las canciones en goear pero ya ni existe esa página cada vez hay menos opciones :mad:

5. se sabe si al final Bob Dylan recogerá el Premio Nobel?? yo la verdad es que no lo he escuchado mucho. De hecho, la primera canción que me sale al decir su nombre, es:

Lo de youtube ya clama al cielo......... a ver si en dailymotion meten cosas también............

6. Lobita, si me dejas solo, me pongo a llorar......

:lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron::lloron:

7. Hurricane! Gran tema. Mi preferida es All along the watchtower. Y no, ha renunciado a ir a recogerlo.
    No llores hombre, que me lo contagias :cry::cry::cry::cry::cry:

8. a mí es que con Bob Dylan me pasa algo curioso, y es que conozco muchas canciones suyas, pero interpretadas por otros...... :roto2nuse::roto2nuse:

En este caso, esa canción la conozco por Jimi Hendrix, y me parece un supertema!!!!

De todos modos, y dicho ya sea de paso, no me gusta mucho la voz de Dylan. La encuentro demasiado aguda, y hasta diría que parece la de un teleñeco. Eso sí, escribiendo sus canciones y poemas, me parece un grande de toda la historia.

Por cierto, ya que has sido tú la que has sacado el tema de Dylan, conoces este documental??

Lost Songs: The Basement Tapes Continued (2014) - IMDb

yo lo vi en canal+ hace ya tiempo, y me encantó. Trata de unas letras de canciones de Bob Dylan que él desechó y cayeron en manos de unos productores que contrataron no hace mucho a los mejores músicos de estudio del momento para ponerles música y sacarlas en disco.

Tiene algunos temas buenísimos!!!!

9. Ya, esa versión de Hendrix, Dylan llegó a decir que era la definitiva.
    No he visto ese documental, me lo anoto. En realidad he visto todo de él hasta el 2013 y he leído todos sus libros y he escuchado su discografía completa, que no es poca, pero en 2013 comencé la desintoxicación.
    Hay un documental suyo de Scorsese que te recomiendo si quieres saber un resumen de su vida en los 60. Se llama "No direction home".

10. pues anotado queda lo del documental, que por cierto, acabo de ver que lo van a sacar en bluray próximamente..... https://www.amazon.es/No-Direction-...0&sr=8-1&keywords=bob+dylan+no+direction+home

Yo es que tengo un cine en mi salón, con un proyector y una pantalla de 84", y sonido envolvente 5.1 y demás, y claro, siempre intento ver las cosas en las mejores condiciones, esto es, en un buen hd. Me he vuelto un exigente de narices con el tema de la imagen, la verdad, y ya no me vale cualquier cosa.... :pompus:

Gracias por la recomendación!! :thumbsup::thumbsup::smile::smile:

11. De nada Homo placido, espero que te guste y con el pedazo de equipo que tienes joder xD

12. cuando quieras verlo insitu, estás totalmente invitada!!!!

Por cierto, han puesto una canción que me encanta en la tele, y vengo aquí a mostrar al grupo aquí, que creo que no llegó tan alto como debió sin duda llegar, y es que para mi gusto deberían estar a la altura de Los Beatles o cosa así...... Se trata de The Hollies.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!