me presento forotrolls

Tema en 'General' iniciado por jejeje, 9 Dic 2010.

1. bueno puees hace tiempo que ando buscando una invitacion para fc y como nadie me puede conseguir una e decidido comentarlo aqui
    llevo bastante tiempo buscando invitacion :sconf:
    si alguien pudiera darme una sse lo agradeceria :roto2:
    un saludo viva roto2

2. :roto2:

3. por qué no te quedas aquí, al menos se puede hablar con libertad

4. Veo que aunque pasen los meses llegan casi todos a este foro del mismo modo:

1- Tratan de llegar a FC y no lo consiguen
    2- Entran buscando invitaciones y no las consiguen
    3- Ven el buen rollito del foro y se quedan

5. se lo que se siente shurmano yo me tire 1 año o mas leyendo sin postear

6. Yo me registre un par de semanas antes de que se cerraran los registros

7. tuviste suerte de no caer la gran noche :numberone:

8. Me registré a principios de junio y no volvi hasta septiembre :roto2:

9. eso es ansia de foreo , sí señor :sisi3:

10. Yo me registro, me banean, vuelvo, me banean... es mi ciclo (bastante paracido al de ShurAmarillo pero más silencioso) :roto2:

11. No, la mayoria venimos aqui despues de tener cuenta alli y ver que está lleno de flanders.

12. [quote author=The Loko link=topic=371.msg5783#msg5783 date=1291926568]
    No, la mayoria venimos aqui despues de tener cuenta alli y ver que está lleno de flanders.
    [/quote]

Me refiero a los que llegan sin conocer antes el foro

13. [quote author=Julian Assange link=topic=371.msg5782#msg5782 date=1291926485]
    Yo me registro, me banean, vuelvo, me banean... es mi ciclo (bastante paracido al de ShurAmarillo pero más silencioso) :roto2:
    [/quote]

Porque hay que saber cuidar las cuentas....

14. Primer mensaje y pidiendo :roto2: El segundo mensaje será para recordar el primero...

15. jaja bueno no pretendia tan solo pedir :elrisas:

16. /!\

17. tranquilo shurmano si alguna vez tengo invitaciones ya dije en mi dia de que me pasaria por este foro

18. se pierden las costumbres...

19. HOLA JEJEJEJEJEJEJEJEJE BIEN VENIDO

20. ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!