Me presento desahogandome

Tema en 'General' iniciado por Desahogos, 12 Dic 2010.

1. Suena a troll pero es que voy empeorando...

Teniendo pareja desde hace tiempo empecé a flojear... ahora llega un punto que ya hablé las cosas porque me fijé en una persona que me enloquece... y yo tb enloquezco, estamos igual y deseamos estar juntos.
    Pero tb tiene pareja... esto es una mierda.
    Soy una mierda, somos una mierda, pero es lo que hay. Nos estamos enamorando y no sabemos qué hacer... aunque bueno yo lo tengo claro... pasar mi vida juntos y follando hasta que no pueda más.

A todo esto ando siempre con ganas de sexo menos con mi pareja actual.

2. Eres una mierda y lo sabes.

3. lo se

4. ¿Entonces que más quieres saber? :nusenuse:

FOLLATELA

5. Tenía que desahogarme aquí... tengo unas ganas de hacerlo....

6. [size=large]FAPFAPFAPLIKECRAZY!!!!!![/size]

7. si os quereis que problema hay?

8. Hola Tripofóbica!

9. Follate a las dos en un trio, manda a fregar a tu pareja actual y a la otra, lefazo en la cara.

10. hola troll mio

11. ya sabia yo que tenia rabo

12. Qué tontería!!!

problema? pareja ...

13. qué?!

14. eres un troll

15. las mejores pajas son estando con pareja y los mejores polvos estando soltero

16. Bienvenido

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!